Autorizan viajes al extranjero a diputados para 2013

Autorizan a diputados viajes al extranjero para 2013
(Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)
La Cámara de Diputados autorizó viajes internacionales a Londres, Filipinas y Chile, destinos a los que 14 diputados federales viajarán en los primeros días de 2013
12:20

La Cámara de Diputados autorizó viajes internacionales a Londres, Filipinas y Chile, destinos a los que 14 diputados federales viajarán en los primeros días de 2013.

Aún y cuando no termina el periodo ordinario de sesiones, ni el año, la Junta de Coordinación Política (Jucopo) autorizó ayer viajes al extranjero para los primeros días del próximo año.

Los diputados aprobaron un viaje a Londres, Reino Unido, para cuatro diputados.

Los legisladores que serán designados por sus bancadas, asistirán a la primera cumbre del clima de "GLOBE" para del 14 al 16 de enero de 2013.

Para la quinta Conferencia Mundial de Parlamentarios contra la Corrupción, a celebrarse en Manila, Filipinas, del 31 de enero al 3 de febrero de 2013 se autorizó la salida de cinco diputados.

Además, para asistir VI Sesión Plenaria Ordinaria de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana, que se llevará a cabo en Santiago de Chile, del 23 al 25 de enero de 2013, se aprobó la salida de cinco diputados.

Ayer se propuso otro viaje, para asistir al Taller Regional Legislativo para América Latina, propuesto por la Acción Mundial de Parlamentarios, pero se remitió a la comisión de Relaciones Exteriores para su análisis y, en su caso, organización.

En este año que termina los diputados han viajado desde septiembre a Francia, España, Argentina, y Estados Unidos, entre otros destinos.

ktg

categorías
Contenido relacionado
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:redpolitica@eluniversal.com.mx