VIDEO Cucharas, caceloras y tubos contra reforma energética

VIDEO Cucharas, caceloras y tubos contra reforma energética
(Foto: Juan Boites/EL UNIVERSAL)
Con cucharas, piedras y patadas los integrantes de Morena golpearon las vallas metálicas que rodean la sede de la Cámara Alta, para protestar por la discusión del dictamen de la reforma energética
Notimex
16:40

Integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que se manifiestan en las cercanías del Senado de la República golpean con piedras, palos, tubos y cacerolaslas vallas metálicas con las que fue cercada la sede del Senado.

Ante dicha protesta, las policías Federal y Preventiva del Distrito Federal se mantienen al margen, toda vez que los quejosos no agreden a ninguna persona ni cometen desmanes.

La dependencia capitalina informó que en el cerco, ubicado en la colonia Tabacalera, no ha habido enfrentamientos ni disturbios, pese a que el número de integrantes de Morena y otras organizaciones se ha incrementado.

Durante la mañana, la Policía Federal aumentó su presencia dentro del cerco, a fin de reforzar la seguridad en las calles París, España, Antonio Caso, Avenida de los Insurgentes y Paseo de la Reforma.

categorías
Contenido relacionado
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:redpolitica@eluniversal.com.mx