'Candigato Morris' es apoyado por celebridad en EU

'Candigato Morris' es apoyado por celebridad en EU
(Foto: Especial)
Jay Leno, es el presentador del histórico programa The Tonight Show de la cadena NBC hizo alusión al candigato xalapeño
Luis Arturo Gayosso
20:40

Jay Leno, uno de los presentadores más conocidos de Estados Unidos lanzó una pregunta a sus seguidores de Facebook sobre el Candigato Morris: ¿Conoces la diferencias entre un gato y un político? Y responde: los gatos no simulan que les interesas.

En su perfil de la red social el presentador mando emitió en inglés el mensaje: In Xalapa, México, a cat ran for mayor. You know the diferente between a cat and a politician? Cats don't pretend to care about you.

Morris con más de 135 mil seguidores, mes y medio de creación y diferentes propuestas de marchandising sobre su marca respondió con algunas dificultades para expresar su inglés: "Hey...just are honest...and there is an abyss between nosotrs and politicians...Morris(SIC)".

Al Candigato se le han sumado diversas muestras de apoyo, demostración y critica a nivel nacional tanto de figuras políticas como del entretenimiento a nivel local, nacional e internacional.

categorías
Contenido relacionado
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:redpolitica@eluniversal.com.mx