PRI pide a Carlos Joaquín mantener unidad en Quintana Roo

PRI pide a Carlos Joaquín mantener unidad en Quintana Roo
Carlos Manuel Joaquín Gonzáles (Foto: Especial)
La dirigencia priísta estatal afirmó que a Carlos Manuel Joaquín Gonzáles se le ofreció en tres ocasiones firmar la Carta de Unidad, además le solicitó mantener la institucionalidad y lealtad
15:14

Leslie Baeza, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Quintana Roo, pidió a Carlos Joaquín González, ex subsecretario federal de Turismo en esa entidad, firmar el acuerdo de unidad de cara a la elección para renovar gobernador.

El ex funcionario de turismo, aspirante a la gubernatura, denunció semanas atrás que no fue convocado a la firma del acuerdo de unidad entre los posibles precandidatos, por lo que se especuló que Carlos Joaquín podría renunciar al tricolor y buscar la postulación bajo otras siglas, como informó EL UNIVERSAL en su sección Bajo Reserva del 31 de enero de 2016.

Sin embargo, la dirigencia priísta en Quintana Roo afirmó que a Carlos Manuel Joaquín González se le ofreció en tres ocasiones firmar la Carta de Unidad, además le pidió mantener la institucionalidad y lealtad.

Sin embargo, el ex subsecretario de turismo y medio hermano del secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, denunció en su cuenta de Twitter una guerra sucia en su contra, a través de "cuentas falsas" en redes sociales con la intención de crear confusión entorno a sus aspiraciones.

categorías

Contenido relacionado
 
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:[email protected]