AUDIO Vázquez Mota ya tiene canción para actos de campaña

AUDIO Vázquez Mota ya tiene canción para actos de campaña
(Foto: Tomada de Facebook de Josefina Vázquez Mota)
'Vas, vas, vas con Josefina' es la canción en versión salsa que será escuchada por todos aquellos que asistan a sus actos de campaña de aquí hasta antes del 4 de junio
15:03

Apartir de ahora y en cada uno de los actos públicos que realice la candidata a la gubernatura del Estado de México del PAN, Josefina Vázquez Mota, se escuchará la canción 'Vas, vas, vas con Josefina'.

El equipo de la abanderada del blanquiazul, confirmó a EL UNIVERSAL, que la canción en versión salsa será escuchada por todos aquellos que asistan a sus actos de campaña desde hoy y hasta antes del 4 de junio.

**AUDIO**

Hasta ahora no hay un video ni spot en donde se puede escuchar el sencillo elaborado por la casa productora Pico Adwors.

La letra invita a respaldar y votar por Vázquez Mota para así lograr el cambio de gobierno en la entidad.

"Por eso vas, vas, vas con el cambio. Tú vas con todas tus fuerzas, vas con todo tu corazón, tú vas con Josefina. El estado se anima y se pone de otro color, como el azul del cielo, el cambio ya llego, tú vas con Josefina", se aprecia en la letra de la canción.

**AUDIO**

categorías
Contenido relacionado
 
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:[email protected]