Conoce al candidato del PRI por la gubernatura de Nayarit

(Foto: Juan Carlos Reyes García/ELUNIVERSAL)
En el Auditorio de la Gente, de esta capital, aproximadamente de cinco mil delegados priistas de 20 municipios eligieron a Cota Jiménez como candidato para la contienda electoral del próximo 4 de junio
15:24

La Convención Estatal de Delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nayarit eligió este domingo a Manuel Cota Jiménez como candidato al gobierno de esta entidad.

En el Auditorio de la Gente, de esta capital, aproximadamente de cinco mil delegados priistas de 20 municipios eligieron a Cota Jiménez como candidato al gobierno del estado de Nayarit, para la contienda electoral del próximo 4 de junio.

Perfil del Manuel Cota Jiménez

Con la presencia del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, de los titulares de las confederaciones Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez; y de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, y varios gobernadores, el aspirante rindió la protesta de acuerdo a los estatutos del tricolor.

En su mensaje Manuel Cota Jiménez confió en su triunfo en las urnas con el apoyo de todos los sectores del Revolucionario Institucional y se comprometió a responder a todos los reclamamos sociales que escuchó durante la contienda interna del partido.

categorías
Contenido relacionado
 
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:[email protected]