Educación y empleo, prioridad de Cota Jiménez en Nayarit

(Foto: Tomada de Facebook de Manuel Cota)
El candidato priista propuso pintar Nayarit “de un nuevo color, uno que represente una vida con educación, porque tener educación es tener un mejor empleo, y ganar bien es vivir bien…”
18:41

El candidato de la alianza Nayarit de Todos al gobierno del estado, Manuel Cota Jiménez, dijo que el conocimiento y la educación son la materia prima en la edificación de un Nayarit exitoso.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, señaló, asimismo, que “asegurarte el acceso a la educación pública y a un empleo de calidad, es la prioridad que nuestro gobierno asumirá con toda responsabilidad. Somos aliados de la juventud, estamos con Nueva Alianza”.

Mediante un mensaje difundido en sus redes sociales, Cota Jiménez propone pintar Nayarit “de un nuevo color, uno que represente una vida con educación, porque tener educación es tener un mejor empleo, y ganar bien es vivir bien…”

En el marco de su campaña proselitista, ha señalado que el renglón educativo es un asunto que representa una de las mayores prioridades y su propuesta es mejorar la infraestructura necesaria en las escuelas del estado.

categorías
Contenido relacionado