Juan Zepeda se compromete a apoyar a artesanos de San Mateo Atenco

(Foto: Tomada de Facebook de Juan Zepeda)
El candidato dijo que de ganar los comicios del 4 de junio próximo, se apoyará a los artesanos de calzado, abriéndoles mercado para competir con los mejores del mundo
16:51

Juan Zepeda, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del Estado de México, se comprometió a apoyar a artesanos del calzado, y a la población de este municipio, en materia de inundaciones.

Primeramente, dijo que de ganar los comicios del 4 de junio próximo, se apoyará a los artesanos de calzado, abriéndoles mercado para competir con los mejores del mundo.

Aseguró que la calidad de los artesanos locales es de lo mejor que hay, pero no crecen por falta de espacios, por lo que se les necesita incentivar y abrirles mercados.

Por otra parte, refirió en entrevista que también trabajará en un proyecto hidráulico para acabar con las inundaciones que año con año afectan a la población de San Mateo Atenco, y que les genera pérdidas en su patrimonio, así como problemas de salud y de desplazamiento.

Indicó que, para ello, se llevaría a cabo el proyecto de un drenaje profundo que acopie aguas residuales. Los recursos para tal fin saldrían de los ahorros que se generarían al eliminar gastos administrativos en el gobierno local, añadió.

categorías
Contenido relacionado
 
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:[email protected]al.com.mx