Mexiquenses quieren gobiernos honestos: Alfredo Del Mazo

(Foto: JORGE ALVARADO)
El candidato priista a la gubernatura del Edomex presentó esta tarde su declaración patrimonial, fiscal y de intereses a la plataforma 3de3, con el objetivo de que se dé a conocer públicamente
17:26

El candidato priista a la gubernatura de la entidad, Alfredo Del Mazo Maza, presentó esta tarde su declaración patrimonial, fiscal y de intereses a la plataforma 3de3, con el objetivo de que se dé a conocer públicamente.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó que hoy más que nunca, los mexiquenses quieren gobiernos honestos y transparentes, que usen los recursos para continuar el buen trabajo que ya se hace y corregir lo que esté mal.

“La presentación de mi 3de3 atiende a la exigencia de los ciudadanos de transparencia, honestidad y rendición de cuentas, pero también lo hago por convicción, porque tengo una familia que quiero que se sienta orgullosa de mi trabajo y a la que quiero seguir viendo a los ojos”, expresó en un comunicado.

En tanto, el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco) confirmó que la información se difundirá en su plataforma esta noche, previo al arranque de la campaña para gobernador en el primer minuto de este lunes.

Alfredo Del Mazo dará a conocer una propuesta de gobierno en torno a transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción en su primer acto de campaña.

categorías
Contenido relacionado
 
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:[email protected]