No vengo a improvisar, vengo a poner orden: Vázquez Mota

No vengo a improvisar, vengo a poner orden: Vázquez Mota
(Foto: Tomada de @JosefinaVM)
Josefina Vázquez toma protesta como candidata del PAN al gobierno del Edomex; dijo que no le temblará la mano y que una vez que logre la alternancia, pondrá en orden el estado
15:10

Entre porras, aplausos, música de banda, se llevó a cabo la toma de protesta de Josefina Vázquez Mota, como candidata del PAN al gobierno del Estado de México.

Con la presencia de Diego Fernández de Cevallos, Margarita Zavala y el ex presidente Felipe Calderón, la ex candidata presidencial señaló que no le temblará la mano y que una vez que logre la alternancia, pondrá en orden el Estado de México.

"Yo no vengo a improvisar, vengo a poner orden, que les quede claro vengo a poner orden, aplicar ley sin distinción para que las familias mexiquenses vivan en paz y con dignidad", añadió.

Vázquez Mota apuntó que comienza la cuenta regresiva para el PRI, para el cambio y la alternancia, toda vez que 8 de 10 mexiquenses exigen el cambio.

"Por eso no aceptaremos que sigan trayendo como candidatos a sus nietos, hijos y hoy, menos a sus primos. En 90 días este gobierno abrirá sus puertas del Palacio de Gobierno, de aquí en Toluca, a la alternancia", afirmó.

Arropada por todos grupos de Acción Nacional, añadió que unidos y con un pueblo decidido se resolverán los problemas que tanto duelen al Estado de México, como a los feminicidos.

"Yo les digo basta ya. No vengo a hipotecar el futuro de los mexiquenses con el populismo. No les venimos a preguntar si se quieren ir, los vamos a echar", refirió.

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, expresó que el partido está listo para cantarle al PRI "las golondrinas", porque será el último gobernando el Estado de México.

"Aquí en el Estado de México se le acabo la fiesta, porque está es la toma de protesta de la próxima gobernadora del Estado de México. Hoy los señores de Atlacomulco no tienen vergüenza, no merecen seguir gobernando por el desastre que tienen en la entidad", aseveró.

Anaya Cortés dijo que con Josefina ganarán el estado y con ello, se acabarán los privilegios de unos cuantos y empezaron los beneficios para todos, "cuando hayamos ganado, no habrá venganza, pero sí justicia", refirió.

"El que la haya hecho, la va a pagar. La victoria sin precio no es un triunfo con gloria, enfrentaremos grandes y graves obstáculos, a un farsante que con una mano habla de unidad y con otra recibe dinero para ganar Veracruz", anotó.

El líder estatal blanquiazul, Víctor Hugo Sondón, asentó que en unidad todos los panistas sumarán en una misma causa, que es, sacar al PRI del Estado de México, "Josefina cuentas con todos nosotros".

categorías
Contenido relacionado