PRI abre proceso para elegir candidato en Edomex

(Foto: Ivan Stephens/ELUNIVERSAL)
La selección del candidato a la gubernatura se hará en una convención de delegados el 3 de marzo; la precampaña se realizará del 7 de febrero al 2 de marzo
17:30

El PRI emitió esta tarde la convocatoria para la selección de su candidato o candidata a competir por la gubernatura del Estado de México.

Será la Comisión de Procesos Internos del PRI en el Estado de México la que se encargue de llevar todo el proceso.

La selección de aspirante se realizará por convención de delegados, la cual se llevará a cabo el 3 de marzo próximo.

Quien aspire a la candidatura deberá inscribirse ante la Comisión Estatal de Procesos Internos el 27 de enero próximo entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Deberá entregar la documentación correspondiente, además de los apoyos de la estructura territorial, sectores y organizaciones, consejeros políticos mexiquenses y afiliados.

Es imperativo que los interesados entreguen el formato en el que autorizan al partido llevar a cabo una investigación, verificación, pruebas y evaluaciones correspondientes al blindaje de hechos y actos antijurídicos.

Además, deberán firmar una carta compromiso en la que se obligan a firmar un Pacto de Civilidad y Compromiso Político, con el objeto de mantener la unidad y fortaleza del partido.

La precampaña se llevará a cabo entre el 7 de febrero y 2 de marzo.

categorías
Contenido relacionado