Que presidenciables cierren filas entorno al 2017: 'Polo' Domínguez

Que presidenciables cierren filas entorno al 2017: 'Polo' Domínguez
(Foto: facebook POLO Domínguez)
El alcalde con licencia de Tepic aseguró que ya ha sostenido encuentros tanto con el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, Margarita Zavala y con el presidente Ricardo Anaya
14:43

El aspirante a la candidatura a la gubernatura de Nayarit, Leopoldo Domínguez, señaló que al tener más del 50% de posibilidad de obtener el triunfo, es indispensable que los liderazgos que aspiran a la Presidencia de la República cierren filas en torno al proceso electoral del 2017.

"Tenemos que esperar los tiempos, en Nayarit vamos unidos, tenemos claro los tiempos, es prioridad el 2017, nunca el 1 está antes del 2", anotó.

El alcalde con licencia de Tepic aseguró que ya ha sostenido encuentros tanto con el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, Margarita Zavala y con el presidente Ricardo Anaya, quien dijo hasta ahora no ha externado aspiración alguna.

"Yo he tenido la oportunidad de invitar para ganar la elección en Nayarit, de hacer un pacto de civilidad. Yo he platicado con los tres y les he dicho primero Nayarit, y creo lo tienen claro", asentó.

En cuanto al proceso interno donde competirá por la candidatura al gobierno nayarita, Polo Domínguez como se le conoce, apuntó que hasta ahora se han dado dos mesas de diálogo en donde se trabaja sobre el método de selección de abanderados, que puede ser designación o por voto.

"Hasta ahora no tenemos nada planchado, va caminando el proceso, tenemos hasta enero para definir", indicó.

Sobre el temas de las alianzas, el panista refirió que hay muchas posibilidades de ir en un gobierno de coalición que les dé el triunfo.

"Es probable que esté conformada por el PRD, Movimiento Ciudadano, Encuentro Social (PES), PT y un local, Partido de la Revolución Socialista. El diálogo está en la mesa con la fuerzas políticas", detalló.

categorías
Contenido relacionado
 
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:[email protected]