Vendrá el cambio verdadero en Nayarit: Navarro Quintero

(Foto: Tomada de Facebook de Miguel Ángel Navarro Quintero)
López Obrador en su vista por el estado para apoyar la campaña del abanderado de su partido político, sostuvo que 'vamos muy bien en Nayarit y en todo el país está creciendo Morena'
14:37

El candidato de Morena al gobierno del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado del líder nacional de ese partido, Andrés Manuel López Obrador, dijo hoy que “en un mes dos días vendrá el cambio verdadero en Nayarit”.

Durante su gira proselitista por municipios del estado, ambos manifestaron su respaldo mutuo y su esperanza de "levantar la entidad".

A través de sus redes sociales, Navarro Quintero afirmó que ”vamos a rescatar la alegría de Nayarit, vamos a volver a ser lo que antes fuimos y lo que nunca es tarde para volver a serlo”.

Ante simpatizantes, dijo que “por eso venimos a verles a decirles vamos, adelante a lograr que haya un verdadero cambio”.

“Vamos a rescatar Nayarit para todos los nayaritas”, subrayó Navarro Quintero al avisorar el triunfo en la jornada electoral del próximo 4 de junio.

Por su parte, López Obrador, en su vista por el estado para apoyar la campaña del abanderado de su partido político, sostuvo que “vamos muy bien en Nayarit y en todo el país está creciendo Morena”.

categorías
Contenido relacionado