Avanza coalición PAN-PRD-PT en Oaxaca para comicios de 2013

Lider estatal del PAN
Juan Mendoza Reyes, dirigente panista (Foto: ESPECIAL)
La entrega de la plataforma electoral del blanquiazul fue concretada este jueves en la sede del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca
17:19

Oaxaca.- Con la entrega de la plataforma electoral, este mediodía, por el PAN, ante el órgano electoral estatal, la coalición de este instituto político con el PRD y el PT avanza hacia las elecciones locales de este año.

La entrega de la plataforma electoral del blanquiazul, en la que manifiesta su intención de ir en coalición con dos partidos de izquierda, fue concretada el mediodía de este jueves en la sede del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) .

Acción Nacional es el primer partido de dicha coalición en entregar su plataforma, cuya fecha límite establecida por el IEEPCO el 16 de febrero próximo.

El acto formal fue encabezado por el líder estatal del PAN, Juan Mendoza Reyes, quien estuvo acompañado por la diputada del Partido del Trabajo (PT) , Hita Ortiz y por el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) , Rey Morales Sánchez.

Mendoza Reyes confió en que en este proceso electoral en el que se renovará el Congreso local y se elegirán 153 alcaldes regidos por el sistema de partidos políticos, la coalición de partidos PAN, PRD y PT se lleven “carro completo” .

Por su parte, Rey Morales adelantó que dentro de esta coalición, el partido del Sol Azteca buscará encabezar al menos 100 candidaturas para presidentes municipales y 12 para diputados locales.

categorías
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:redpolitica@eluniversal.com.mx