Matan a encargado de alcaldía de Nahuatzen, Michoacán

Matan a encargado de alcaldía de Nahuatzen, Michoacán
El municipio ubicado en la Meseta Purépecha (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
Se desempeñaba como jefe del cuerpo edilicio del municipio ubicado en la Meseta Purépecha tras la muerte del alcalde Ignacio Rodríguez Villa
14:38

Wilfrido Flores Villa, encargado del despecho de la Presidencia Municipal de Nahuatzen, Michoacán, fue asesinado este lunes, mientras comía en la ciudad de Pátzcuaro.

De acuerdo con el reporte de Radio Fórmula, Flores Villa estaba en una birrieria, hasta donde llegó un hombre armado y lo asesinó.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando un hombre entró al lugar donde desayunaba Flores Villa y le disparó con una escopeta calibre 12.

Las autoridades iniciaron las investigaciones.

Flores Villa se desempeñaba como jefe del cuerpo edilicio del municipio ubicado en la Meseta Purépecha tras la muerte del alcalde Ignacio Rodríguez Villa, ocurrida el 30 de septiembre de 2012.

VIDEO Alcaldes en México, una radiografía de tragedias

categorías

Contenido relacionado
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:redpolitica@eluniversal.com.mx