Simpatizantes se rapan en apoyo a Enrique Alfaro

Simpatizantes se rapan en apoyo a Enrique Alfaro
Enrique Alfaro puntualizó que las "ventajas del pelón se basan en dejar atrás la política vacía, sin propuestas firmes y principios" (Foto: Especial)
Decenas de seguidores acudieron a la Plaza de Armas para raparse y demostrarle su apoyo al candidato del MC-PT al gobierno de Jalisco
16:54

Como parte de la campaña "Las ventajas del pelón, a los ciudadanos no nos toman el pelo", simpatizantes del candidato del Movimiento Ciudadano y del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se raparon para demostrarle su apoyo.

Decenas de simpatizantes que dijeron creer en la política de las ideas, propuestas y compromisos, acudieron ayer domingo a la Plaza de Armas, en esta ciudad, para raparse y demostrarle su apoyo a Alfaro.

El candidato de izquierda, quien de manera simbólica participó en la rapada, manifestó que se trata de un mensaje dirigido a la política que sólo le apuesta a la imagen pública.

Expresó que "nosotros defendemos ideales, tenemos una visión clara de lo que hay que hacer con el estado, estamos convencidos de que este no es un proyecto que se defienda con puras imágenes y sonrisas de galanes de telenovela".

Puntualizó que las "ventajas del pelón se basan en dejar atrás la política vacía, sin propuestas firmes y principios".

Alfaro Ramírez estuvo acompañado de los candidatos de Movimiento Ciudadano por Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tlajomulco, en esta rapada masiva.

mrg

categorías
Contenido relacionado
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:redpolitica@eluniversal.com.mx