Zapata Bello regala juguetes a niños de Yucatán

Zapata Bello recauda juguetes para niños de escasos recursos
El priísta se decidió a iniciar una colecta de juguetes, que se hará llegar a niños de escasos recursos el próximo 30 de abril (Foto: Archivo/ El Universal)
El aspirante priísta al gobierno de Yucatán manifestó que con estas acciones se busca promover la responsabilidad social en beneficio de los más necesitados
Yazmín Rodríguez/ Corresponsal
15:13

Siguiendo con sus propuestas y labor de campaña en pos del voto de los yucatecos, el candidato del PRI al gobierno de Yucatán, Rolando Zapata Bello, inició una colecta para recaudar juguetes para entregar a niños de escasos recursos el Día del Niño, en tanto que el aspirante del PAN, Joaquín Díaz Mena, reiteró su compromiso de impulsar el turismo ante comerciantes y turisteros del puerto de Progreso.

Por su parte, el candidato del PRD-PT, Movimiento Ciudadano, Éric Villanueva Mukul, se reunió con colonos de Los Tamarindos en esta ciudad, quienes le pidieron un programa para organizar la situación de los terrenos baldíos que afectan a los meridanos.

El aspirante priísta manifestó que buscando promover acciones de responsabilidad social en beneficio de los más necesitados, se decidió a iniciar una colecta de juguetes, que se hará llegar a niños de escasos recursos y de casas-hogar el próximo 30 de abril.

Díaz Mena asistió a la toma de posesión de la directiva de Canaco-Servitur en el puerto de Progreso, en donde se comprometió a impulsar el aspecto turístico.

La nueva titular de este organismo empresarial, Flora del Carmen Muñoz Rosado, externó el interés de convocar a sus agremiados para establecer un vínculo directo con quien fuera diputado en Yucatán y en el Congreso de la Unión.

Villanueva Mukul externó su propósito de ordenar urbanísticamente a muchas colonias meridanas.

mrg

categorías
Contenido relacionado
 
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:[email protected]