Castro Trenti promete impulsar el desarrollo económico de Ensenada

El candidato del PRI afirma que si gana los comicios, el próximo gobierno impulsará un plan estratégico de nuevas inversiones y productividad
21:45

Ensenada.- El candidato al gobierno del estado por la coalición Compromiso por Baja California, Fernando Castro Trenti, se comprometió a impulsar la innovación, la competitividad y el desarrollo económico para impulsar Ensenada.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) , del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) dijo que si gana los comicios, el próximo gobierno impulsará un plan estratégico de nuevas inversiones y productividad.

Ante miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Ensenada, mencionó que fortalecer estos rubros impactará de manera favorable a los ensenadenses con mayores oportunidades laborales y mejores sueldos.

Castro Trenti aseguró que fortalecerá la infraestructura urbana con el mejoramiento de vialidades, nuevos accesos y nodos en carreteras como en los tramos El Sauzal-Ensenada y Valle de Guadalupe-Ojos Negros.

También, la modernización de la carretera Transpeninsular, en el tramo Camalú-Lázaro Cárdenas, así como la reparación definitiva de la autopista Rosarito-Ensenada, fortalecer la infraestructura hidráulica y liberar los derechos de vía.

categorías

Contenido relacionado