Castro Trenti promete impulsar el desarrollo económico de Ensenada

El candidato del PRI afirma que si gana los comicios, el próximo gobierno impulsará un plan estratégico de nuevas inversiones y productividad
21:45

Ensenada.- El candidato al gobierno del estado por la coalición Compromiso por Baja California, Fernando Castro Trenti, se comprometió a impulsar la innovación, la competitividad y el desarrollo económico para impulsar Ensenada.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) , del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) dijo que si gana los comicios, el próximo gobierno impulsará un plan estratégico de nuevas inversiones y productividad.

Ante miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Ensenada, mencionó que fortalecer estos rubros impactará de manera favorable a los ensenadenses con mayores oportunidades laborales y mejores sueldos.

Castro Trenti aseguró que fortalecerá la infraestructura urbana con el mejoramiento de vialidades, nuevos accesos y nodos en carreteras como en los tramos El Sauzal-Ensenada y Valle de Guadalupe-Ojos Negros.

También, la modernización de la carretera Transpeninsular, en el tramo Camalú-Lázaro Cárdenas, así como la reparación definitiva de la autopista Rosarito-Ensenada, fortalecer la infraestructura hidráulica y liberar los derechos de vía.

categorías

Contenido relacionado
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:redpolitica@eluniversal.com.mx