Gobierno de EPN refrenda apoyo a proyectos estratégicos en NL

Gobierno de EPN refrenda apoyo a proyectos estratégicos en NL
Rodrigo Medina (derecha) en reunión con Aurelio Nuño (izquierda), jefe de la Oficina de Presidencia (Foto: Patricia Salazar/ EL UNIVERSAL)
Nuevo León proyecta obras como la Línea Tres del Metro, Monterrey VI, el Interpuerto, el Distrito de Riego 004 Don Martín y el Complejo Agrícola Nuevo León Unido, entre otros
10:57

MONTERREY, NL.- El gobierno del presidente Enrique Peña Nieto refrendó su apoyo incondicional para la ejecución de más de cinco proyectos estratégicos de su "padrino", el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz.

Durante una reunión a puerta cerrada en la Casa de Gobierno, ubicada en el sector Santa Bárbara en el municipio de San Pedro, Garza García; el mandatario neoleonés recibió a Aurelio Nuño Meyer, Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, quien reiteró el apoyo y respaldo a los proyectos estratégicos que emprende la administración actual.

El funcionario federal reiteró el apoyo que el Presidente de la República ha externado en diferentes ocasiones a la entidad y a una serie de programas tendientes a mejorar la calidad de vida de los nuevoleoneses.

"Entre los proyectos que sobresalen están la Línea Tres del Metro, la obra hidráulica Monterrey VI, el Interpuerto, el Distrito de Riego 004 Don Martín y el Complejo Agrícola Nuevo León Unido, entre otros", revela un comunicado.

categorías
Contenido relacionado
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:redpolitica@eluniversal.com.mx