'Layín' regala billetes en busca de gubernatura de Nayarit

'Layin' regala billetes en busca de gubernatura de Nayarit
(Foto: Tomada del video)
En el video se observa que muchos de los que se agolpan en su entorno lo hacen para pedirle dinero, mientras otros buscan saludarlo o tomarse fotos con él
20:46

El alcalde de San Blas, Hilario Ramírez VillanuevaLayín” está en abierta campaña por distintos municipios para buscar la gubernatura de Nayarit en las elecciones de 2017, y en esta ocasión acudió al inicio de las fiestas patronales de Ahuacatlán, donde lanzó billetes de 20 pesos a los asistentes para buscar su aprobación.

“¡Ahora más que nunca, vamos con todo! Un millón de gracias Ahuacatlán por su hermoso recibimiento y apoyo en el rompimiento de sus fiestas patronales. Me siento muy contento de sentir todo su cariño, me los llevo en el corazón. Viva México, Viva Nayarit y Viva Ahuacatlán”, publicó el edil en su cuenta de Facebook, donde colocó fotos y un video donde lanza dinero a la gente para después caminar por las calles del pueblo con una banda de música a su espalda.

En el video se observa que muchos de los que se agolpan en su entorno lo hacen para pedirle dinero, mientras otros buscan saludarlo o tomarse fotos con él.

En varias ocasiones Villanueva Ramírez se detuvo a repartir billetes de 20 pesos, sobre todo a personas con alguna discapacidad y ancianos; a los hombres que veía con cerveza se la quitaba para darle un trago.

El recorrido de Layin llegó hasta delante del escenario principal de la fiesta, donde sin subir interrumpe el evento que se llevaba a cabo poniendo a la banda La Pava a tocar varias canciones.

“¡Ánimo, Hilario!”, “¡Sáca los billetes!”, “¡Layin gobernador!”, “¡Vámos por la libre!”, son algunas de las cosas que gritó la gente de Aaguacatlán al pasó del edil de San Blas.

En otro de sus mensajes de Facebook, Ramírez Villanueva escribió: “Con la voluntad de Dios y el pueblo nadie va poder. Estoy convencido que los partidos y los políticos nos fallaron. Llegó el tiempo de que gobiernen los ciudadanos, que estoy seguro con compromiso y voluntad de ayudar, resolver y servir al pueblo. En 4 años podemos construir un Nayarit mejor ¡Donde nos Vaya Bien a Todos!”

categorías
Contenido relacionado