Miguel Márquez será candidato del PAN en Guanajuato

Archivo El Universal
Miguel Márquez Márquez se convirtió en el candidato del PAN al gobierno de Guanajuato
El panista se dijo listo para enfrentar el proceso externo
Informex
16:44

Miguel Márquez Márquez se convirtió en el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno de Guanajuato, mientras que los panistas guanajuatenses escogieron a Josefina Vázquez Mota como su abanderada en la contienda federal.

En su primer mensaje como candidato oficial al Gobierno de Guanajuato, Márquez Márquez se dijo listo para enfrentar el proceso externo y afirmó que está abierto para sumar a su proyecto a los otros dos aspirantes que participaron en la contienda: José Ángel Córdoba Villalobos y Ricardo Torres Origel.

"Estoy preparado, listo, entusiasmado, sé que representará una ardua tarea, que representará jornadas de día y noche, pero tengo la decisión firme que con el apoyo seré el próximo gobernador. Con respeto y disciplina, con orden y trabajo, asumiré el compromiso, por ello vamos a trabajar sin descanso, con unidad, vamos a cerrar juntos el deber histórico, tengo apertura para trabajar de la mano, sumar estrategias y voluntades para trabajar; agradezco el esfuerzo de todos los panistas", dijo durante su mensaje.

Gerardo Trujillo, presidente del Comité Directivo Estatal, también habló del proceso y agradeció la participación de los panistas que acudieron a las urnas.

mrg

categorías
 
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:[email protected]