Pelea de box 'tipo Las Vegas' costará a Naucalpan $700 mil

El domingo 23 de febrero Zulina “La Loba”, realizará un entrenamiento público en Plaza Satélite (Foto:Rebeca Jiménez/EL UNIVERSAL)
La justa deportiva para defender el título súper mosca de Zulina “La Loba” Muñoz ante la alemana Alesa “La Tigresa” Graf, se realizará en el World Trade Center Mexiquense; la inversión de recursos públicos se recuperará con la venta de entradas
11:37

El ayuntamiento de Naucalpan, Estado de México, invertirá 700 mil pesos en la producción tipo “las Vegas Nevada” , de la pelea de box para defender título súper mosca de Zulina “La Loba” Muñoz ante la alemana Alesa “La Tigresa” Graf, en el World Trade Center Mexiquense.

El alcalde David Sánchez Guevara, indicó que la inversión de 700 mil pesos de recursos públicos, se recuperará en su totalidad, con la venta de entradas a esta pelea a de box internacional que se llevará a cabo el 1 de marzo en el World Trade Center Mexiquense, ubicado en Ciudad Satélite, donde el costo de las entradas irá de los 100 pesos a los 12 mil pesos.

Carlos Mercenario, director del deporte de Naucalpan, indicó que este será un espectáculo “tipo Las Vegas Nevada”, donde habrá mil 400 lugares de 100 pesos, 800 entradas de 200 pesos, 400 de mil 500 pesos y 18 mesas de 12 mil pesos, con servicio de bar.

Cerca de 3 mil espectadores accederán por tres elevadores a un ring instalado en el quinto piso del Word Trade Center Mexiquense, donde también peleará Ramón “El Inocente” Álvarez, hermano de Saúl “Canelo” Álvarez, ante el mexiquense Pablo César “El Demoledor” Cano.

"LA LOBA" HA NOQUEADO A 39 RIVALES

“El motor que me mueve para ganar a la alemana es mi hijo Dilan, de cuatro años, pues para él soy su superhéroe y los superhéroes no pierden”, añadió Zulina “La Loba” Muñoz, al señalar su confianza de derrotar a Alesia “La Tigresa” Graf.

Zulina “La Loba”, ha protagonizado 52 peleas, 49 de ellas ganadas, 39 por nocaut y su única derrota fue hace seis años frente a la que europea Alesa. “Yo tenía 19 años hoy tengo 26, con experiencia y el motor de triunfo que es mi hijo”, apuntó la joven enfermera quien es vecina de Rincón Verde, con quien expondrá su título “súper mosca”, el próximo sábado 1 de marzo.

El domingo 23 de febrero Zulina “La Loba”, realizará un entrenamiento público en Plaza Satélite; mientras que la ceremonia de pesaje se realizará el 28 de febrero a la una de la tarde en Plaza San Esteban, junto al campo Militar número 1.

categorías
Contenido relacionado
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:redpolitica@eluniversal.com.mx