SCT y Guerrero acuerdan agenda sobre obras de infraestructura

SCT y Guerrero acuerdan agenda sobre obras de infraestructura
El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, y el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza (Foto: Especial)
Analizan diversos proyectos de importancia para el estado y su zonas turísticas, entre otros el Macro Túnel de Acapulco
20:26

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, se reunió con el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, para acordar una agenda de trabajo sobre obras de infraestructura.

En el encuentro se analizaron diversos proyectos de importancia para el estado y su zonas turísticas, entre otros el Macro Túnel de Acapulco, la carretera Mozimba-Pie de la Cuesta, el Libramiento de Acapulco y la autopista Lázaro Cárdenas-Zihuatanejo.

“Lo funcionarios acordaron establecer una agenda de trabajo permanente para darle seguimiento directo a las obras y garantizar su desarrollo oportuno” , expuso la dependencia en un comunicado.

La SCT mencionó que en la reunión también estuvieron presentes los subsecretarios de Transporte e Infraestructura, Carlos Almada López y Raúl Murrieta Cummings, respectivamente, así como representantes del gobierno de Guerrero.

categorías

Contenido relacionado
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:redpolitica@eluniversal.com.mx