Busca Tabe caminar con militancia panista en el DF

(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
El objetivo es conformar un proyecto donde Acción Nacional sea una oposición muy exigente con gobiernos delegacionales y la administración de la capital, aseguró
18:39

El candidato a la dirigencia del PAN en el Distrito Federal, Mauricio Tabe Echartea, afirmó que está realizando un trabajo intenso de diálogo directo con la militancia, escuchando sus propuestas e invitándola a conformar un partido mucho más activo y más presente con los ciudadanos.

En entrevista, sostuvo que al encabezar una candidatura única, lo que se trata es de conformar un proyecto de la mano de la militancia y de quienes quieran ver un Partido Acción Nacional (PAN) más vigoroso en la Ciudad de México.

Que Acción Nacional sea un partido de oposición muy exigente con los gobiernos delegacionales y con la administración de la capital del país, expresó Tabe Echartea.

Rechazó que el debate de los candidatos a la dirigencia nacional del PAN impacte negativamente porque la democracia es parte de la genética panista.

Por otro lado, señaló que el "coqueteo" de la CNTE y Andrés Manuel López Obrador, busca más la protección político-electoral, que una mejora de las condiciones de la educación.

"Por eso la izquierda nos parece que es pura simulación, cuando hablan de educación, de lo único que hablan es de cotos políticos, no de mejorar la calidad y las condiciones para que las personas con menos oportunidades puedan salir adelante", expresó el abanderado blanquiazul.

Advirtió que ante el escenario de que Morena trabaje con una legislativa en favor de los intereses de la CNTE, los panistas serán críticos y denunciarán los hechos para proteger la educación y los buenos maestros.

categorías

Contenido relacionado