Diputados de Asamblea Legislativa rinden informe de actividades

(Foto: Berenice Fregoso/ELUNIVERSAL)
Andrés Manuel López felicitó a los 20 legisladores locales, dijo que están actuando como verdaderos representantes de la capital del país, en una ciudad con alma de fraternidad pero en donde vive la gente más politizada
19:01

Diputados de Morena en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México rindieron hoy su primer informe de actividades de manera colectiva y desde el Hemiciclo a Juárez pregonaron fuerte y claro que es tarea prioritaria ayudar a su líder moral Andrés Manuel López Obrador a ganar la Presidencia de la República en el 2018.

Lo hicieron entre paraguas, lluvia, viento y una transmisión de menos de 4 minutos en los que López Obrador casi pasó desapercibido porque fue en el momento justo en que arreció la lluvia y la gente se distrajo para resguardarse de las instantes gotas de agua.

"¡Ni la lluvia ni el viento detendrá a Morena!", exclamaron algunos asambleístas quienes se vieron en la necesidad de aceptar que su equipo de logística les otorgara paraguas de colores. Los había amarillos, rojos y sólo para César Cravioto y Beatriz Rojas uno negro con el logo del partido.

Desde Guanajuato, Andrés Manuel López felicitó a los 20 legisladores locales, dijo que están actuando como verdaderos representantes de la capital del país, en una ciudad con alma de fraternidad pero en donde vive la gente más politizada.

Los asambleístas presumieron logros en su primer año. Solo cinco-Ernesto Núñez, Juana María Juárez, Miguel Ángel Hernández, Aleida Alavez y César Cravioto- hablaron de frente a los cerca de mil asistentes a esta primera rendición de cuentas.

Rindieron su informe en cuatro vertientes: actividad legislativa, de territorio, hábitat, reforma política y política económica-presupuestal.

categorías
Contenido relacionado