Entre protestas de Morena, instalan Asamblea Constituyente

Entre protestas de Morena, instalan Asamblea Constituyente
(Foto: Twitter @Paty_OrtizC)
En el evento, la bancada de Morena dijo estar inconforme porque el presidente sea Augusto Gómez Villanueva y no Bernardo Batiz, su coordinador
13:37

La Junta Instaladora de la Asamblea Constituyente quedó integrada con apego a la Ley Orgánica del Congreso después de nombrar presidente a Augusto Gómez Villanueva.

Durante la primera sesión de la Asamblea Constituyente, los integrantes de la Junta Instaladora rindieron protesta y asumieron la responsabilidad de discutir y aportar para elaborar la Constitución de la Ciudad de México.

En el evento, la bancada de Morena dijo estar inconforme porque el presidente sea Augusto Gómez Villanueva y no Bernardo Batiz, su coordinador.

El coordinador de los diputados Constituyentes de Morena, Bernardo Bátiz, afirmó estar en desacuerdo con que Augusto Gómez vaya a ser el presidente de la Junta Instaladora de la Asamblea Constituyente.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó el Proyecto de Constitución de la Ciudad de México a la Junta Instaladora de la Asamblea Constituyente en la casona de Xicotécantl.

categorías
Contenido relacionado
 
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:[email protected]