Llama Mancera a perredistas no caer en provocaciones

Llama Mancera a perredistas no caer en provocaciones
Además, Mancera Espinosa dijo que Cuajimalpa cambiará de partido gobernante (Foto: Especial)
El candidato del Movimiento Progresista a la jefatura de GDF pidió el voto a sus simpatizantes y reiteró que son necesarios para que la izquierda triunfe
15:31

El candidato del Movimiento Progresista a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, reiteró su llamado a simpatizantes perredistas a no caer en provocaciones en los próximos días ni durante la jornada del 1 de julio.

El mensaje lo lanzó durante el cierre de campaña en la delegación Cuajimalpa.

En la explanada delegacional, el aspirante del PRD, PT y Movimiento Ciudadano pidió el voto a sus simpatizantes y reiteró que son necesarios para que la izquierda triunfe en el Distrito Federal y para aportar sufragios a la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En el evento estuvo el abanderado del Movimiento Progresista a la jefatura delegacional Luis Rosendo Gutiérrez, y Mancera Espinosa dijo que Cuajimalpa cambiará de partido gobernante.

En entrevista, el ex procurador capitalino hizo un llamado a la tranquilidad en las elecciones del próximo domingo. Se le preguntó por cual partido votará, porque será postulado por tres entidades políticas, y el abanderado de la izquierda dijo que el voto es secreto.

Luis Rosendo se comprometió a gestionar la construcción del Metrobús de Tacubaya a Santa Fe y un hospital para la mujer así como "desterrar la corrupción de Cuajimalpa", demarcación en la que registran denuncias por retiro de propaganda entre varios partidos.

mrg

categorías

Contenido relacionado
 
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:[email protected]