Paredes acusa al IEDF y PRD de 'enfriar' debate

Izquierda le teme a debatir: Paredes
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Dijo que el PRD ha 'movido sus influencias' en el IEDF para restringir la difusión del debate del 17 de junio
12:59

La candidata del PRI y Verde Ecologista a la jefatura de gobierno, Beatriz Paredes, demandó más difusión del segundo debate que sostendrán los cuatro aspirantes al gobierno del DF, el próximo 17 de junio.

Paredes dijo que el PRD en la ciudad ha "movido sus influencias" en el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) para restringir la difusión del encuentro, pues el partido de izquierda le teme a debatir.

"El PRD en el DF le ha tenido mucho miedo al debate. Me parece que movieron sus influencias ante el Instituto Electoral del DF para que el primer debate estuviera muy restringido en difusión, lo que más nos importa es que se amplíe la difusión del debate en el Distrito Federal", indicó.

Ayer, los representantes del PRI, PRD, PAN Y Nueva Alianza acordaron ante el IEDF que el segundo debate entre los candidatos a la jefatura de gobierno se realice el próximo domingo 17 de junio de las 19:00 a las 21: 00horas; sin embargo, en donde no hubo acuerdo fue en el formato de la discusión.

Al término del foro "La Ciudad de México en el Siglo XXI", que sostuvo en el Club de Industriales, Paredes Rangel dijo que esta "posición cerrada" que tiene el PRD lo único que refleja es intolerancia.

"Ya no cuiden tanto al candidato perredista (Miguel Ángel Mancera), ¡déjenlo!, no sólo le preparen las tarjetas y las láminas, déjenlo que se explaye que exprese sus puntos de vista. Me parece que la posición del PRD lo único que refleja es intolerancia", agregó.

[email protected]

categorías

Contenido relacionado
 
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:[email protected]