Wallace se declara lista para nuevo debate por el GDF

  • La candidata acudió a Santa Úrsula para apoyar al abanderado panista a Coyoacán. (Foto: Sara Pantoja/ELUNIVERSAL)
  • Se dijo lista para el debate entre abanderados al GDF el próximo 17 de junio. (Foto: Sara Pantoja/ELUNIVERSAL)
  • Platicó con visitantes al Jardín Hidalgo, en el Centro de Coyoacán. (Foto: Sara Pantoja/ELUNIVERSAL)
  • Invitó a su adversario Miguel Ángel Mancera a presentarse al debate. (Foto: Sara Pantoja/ELUNIVERSAL)
  • Isabel Miranda de Wallace dialogó con trabajadores del GDF sobre sus necesidades. (Foto: Sara Pantoja/ELUNIVERSAL)
La candidata del PAN exhortó al candidato del Movimiento Progresista, Miguel Ángel Mancera, para participar en el debate del 17 de junio.
18:56

Isabel Miranda de Wallace, candidata del PAN a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal (GDF), se dijo lista para participar en el segundo debate entre los aspirantes al cargo más alto de la administración capitalina, y se pronunció porque en el formato de este ejercicio se pueda interpelar sobre un mismo tema y no en una contrarréplica.

"Yo hace mucho tiempo que estoy preparada, me he enterado de debates un día antes y he asistido porque tengo muy claro mi objetivo, la ciudad que quiero, la que los capitalinos necesitamos. Tengo claro qué queremos y cómo lo vamos a hacer", dijo, en entrevista, al término de un acto proselitista en favor del candidato panista a jefe delegacional en Coyoacán, Ezequiel Rétiz, realizado en Santa Úrsula Coapa.

La aspirante ciudadana invitó al candidato del Movimiento Progresista, Miguel Ángel Mancera a participar en el debate del 17 de junio.

"Todos estamos en esa tesitura y todos los candidatos debemos presentarnos. Quien no quiera debatir, eso suena a que rehuye a contrastar sus ideas y eso no le conviene a ningún candidato", expresó.

Sobre el debate entre los candidatos presidenciales del 10 de junio, dijo "estoy segura que Jose (Josefina Váquez Mota) va a hacer un gran papel como la vez pasada que se enfocó en sus propuestas, pero hizo el contraste de lo que no estaba de acuerdo".

Por la tarde, Isabel Miranda de Wallace realizó un volanteo en el jardín Hidalgo del centro de Coyoacán y un recorrido por diversas colonias de la zona marginada de la delegación Álvaro Obregón.

eam/rcr

categorías
Contenido relacionado
 
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:[email protected]