Aureoles anuncia que buscará la Presidencia con el PRD

Aureoles anunció que buscará la Presidencia con el PRD
(Foto: Cortesía)
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, afirmó que quiere ser candidato del PRD a la Presidencia de la República y defender el proyecto político del PRD; califica a Miguel Barbosa de malagradecido y oportunista por dar su apoyo a Andrés Manuel López Obrador
19:11

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, anunció que buscará la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia de la República para ofrecer una propuesta “de izquierda, moderna y progresista”.

En redes sociales, el mandatario michoacano indicó que es tiempo de rescatar al PRD y es es el momento de demostrarle a millones de mexicanos que nuestra propuesta es la que requiere el país.

“En congruencia con esta postura, he decidido buscar la candidatura de mi partido, el @PRDMexico, a la Presidencia de la República”, indicó en Twitter.

También, en entrevista con Joaquín López Dóriga, en Radio Fórmula, el gobernador de Michoacán anunció que para este propósito ha decidido recorrer el país sin descuidar su tarea como mandatario y que construirá su candidatura en los tiempos que la ley le permite y en pleno respeto a sus derechos políticos.

- ¿Debo entender que vas a buscar la candidatura presidencial del PRD?, le preguntan.

- ¿Sí Joaquín, porque este proyecto necesita seguir vivo y actual-

- ¿Vas a ser el candidato a la presidencia de la República del PRD el año que viene?

- "No te puedo afirmar que voy a ser, pero que quiero ser, sí-- responde.

Indicó que buscará la candidatura del PRD a la Presidencia porque cree en el PRD, en el proyecto político del sol azteca, y lo va a defender de otros malagradecidos como los senadores Miguel Barbosa al que calificó de incongruente y malagradecido.

“Yo estaré listo cuando el partido defina sus tiempos”, expresó.

Silvano Aureoles criticó la propuesta de Andrés Manuel López Obrador porque dijo es mentira que los problemas de México se puedan cambiar sólo con la llegada de una persona a la Presidencia, pues indicó que se necesita proyecto de nación.

categorías
Contenido relacionado