EPN fue acertado y visionario, sólo él invitó a Trump: Fox

(Foto: Facebook Vicente Fox)
El ex presidente aseguró que las crisis abren oportunidades, por lo que México tendrá una nueva era post Trump. “Sólo Emiratos y otras regiones, LATAM, Unión Europea son nuestra puerta al futuro”
14:13

El ex presidente Vicente Fox, quien fuera uno de los políticos mexicanos más críticos de Donald Trump, agradeció al republicano porque su triunfo podrá representar una gran oportunidad para abrir caminos a México en el desarrollo del resto del mundo.

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario dijo que el Enrique Peña Nieto fue “acertado y visionario” al invitar al ahora Presidente electo de Estados Unidos al país.

“Sólo tú invitaste al Presidente de USA. Luis Videgaray acertó”, publicó este miércoles.

Reiteró que no ayudará a pagar el muro que prometió construir el republicano durante su campaña.

Fox Quesada aseguró que las crisis abren oportunidades, por lo que México tendrá una nueva era post Trump. “Sólo Emiratos y otras regiones, LATAM, Unión Europea son nuestra puerta al futuro”.

En relación a la aprobación del uso recreativo de la marihuana en el estado de California, en EU, celebró los resultados y dijo a México: “¿qué estás esperando?”.

categorías
Contenido relacionado
 
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:[email protected]