Guillermo Padrés acude a juez; enfrentará a autoridades

(Foto: Twitter @CiroGomezL)
El ex mandatario de Sonora se presentó en el programa de Ciro Gómez Leyva, en donde rechazó que haya intentado fugarse de las autoridades
10:01

El ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés se presentó a comparecer ante un juez, en donde se entregará por la órdenes de aprehensión que hay en su contra por el delitos de defraudación fiscal y operaciones con recursos de precedencia ilícita por un monto superior a los 8 millones de dólares.

El otrora mandatario se presentó en el programa de Ciro Gómez Leyva, en donde rechazó que haya intentado fugarse de las autoridades.

"Voy a demostrar mi inocencia, en ningun momento he estado huyendo, sin poder conocer de qué se me acusaba, al enterarme, me queda muy claro que hay mala fe, que es un tema político", dijo.

La Interpol giró una ficha roja para la localización de Padrés, quien esta mañana acusó a la ex procuradora, Arely Gómez, de orquestar la acción en su contra.

Sin embargo y a pesar de su anuncio de que se entregará en unos momentos, Padrés dijo que:"No estoy preparado para la cárcel. No sé a qué me voy a enfrentar. Pero sé que lo tengo que hacer y sentar un precedente".

Posteriormente a la entrevista, Padrés salió de las instalaciones de Radio Fórmula, en donde un convoy de marinos lo esperaba y lo escolta rumbo al Reclusorio Oriente, en donde se encuentra el juzgado al que acude.

categorías
 
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:[email protected]