Intimidación, ¿de parte de quién?: AMLO sobre caso Monreal

Intimidación, de parte de quién?, expresa AMLO sobre caso Monreal
López Obrador y Ricardo Monreal (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
El ex candidato presidencial manifiesta su solidaridad con los legisladores David y Ricardo Monreal
10:35

El ex candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, manifestó su solidaridad con los hermanos Monreal Ávila, luego que la PGR anunció que desmanteló un red de presuntos sicarios que intentaban atentar contra la vida de los legisladores.

“Nuestra solidaridad con David y Ricardo Monreal. Cortina de humo, intimidación, terror y de parte de quién? Debe saberse pronto la verdad”, escribió en Twitter.

Casi al mismo tiempo, el diputado Ricardo Monreal, coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara, escribió en la misma red social que él y su hermano David están bien.
“Han sido horas difíciles, estamos bien, gracias a Dios y al Santo Niño de Atocha”, anotó.

“Terminada la sesión en San Lázaro, decidí ir a casa con mi esposa e hijos, mañana declararé, cuando exista más información”.

Este jueves, la Procuraduría General de la República informó que varias personas fueron detenidas en un hotel de la capital mexicana por su presunta vinculación con un intento de asesinato de los hermanos Ricardo y David Monreal.

El Senado de la República solicitó PGR realizar una investigación a fondo sobre el intento de atentado contra el senador David Monreal y su hermano Ricardo.

El presidente de la Cámara alta, el panista Ernesto Cordero, refirió que en el Senado se reforzará las medidas de seguridad después de que la PGR anunciara que desmontó una red que planeaba atacar a los legisladores de izquierda.

categorías

Contenido relacionado
 
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:[email protected]