Madero lamenta muerte de hijos de David Páramo

El senador panista Gil Zuarth se sumó a las condolencias
13:34

Gustavo Madero, presidente nacional del PAN y originario de Chihuahua, expresó su pesar por el asesinato de los hijos de los periodistas David Páramo y la editora del periódico El Peso, edición de corte policiaco filial de El Diario de Chihuahua, Martha González Nicholson.

"@GustavoMadero: Con afecto acompañamos en su dolor a David Páramo por la pérdida de sus dos hijos, víctimas de la violencia exacerbada que sufre nuestro país", redactó el panista en su cuenta de Twitter.

Dos jóvenes asesinados el sábado por la madrugada son hijos de dos conocidos periodistas confirmó la Fiscalía de Chihuahua, sin embargo hasta el momento las indagatorias apuntan a que el hecho no tiene que ver con el oficio de los padres de las víctimas, precisó la corporación.

Asimismo, el senador panista Roberto Gil expresó sus condolencias a los comunicadores, "@rgilzuarth: Nuestra solidaridad a @dparamooficial. Que encuentren pronto consuelo y justicia", escribió en su cuenta de Twitter.

categorías
Contenido relacionado
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:redpolitica@eluniversal.com.mx