'No entiendo cuál es la temática de los gobernadores del PRD'

'No entiendo cuál es la temática de los gobernadores del PRD'
(Foto: Alejandro Acosta/ELUNIVERSAL)
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que la convocatoria de los mandatarios de Michoacán, Silvano Aureoles; de Morelos, Graco Ramírez; de Tabasco, Arturo Núñez, y de Quintana Roo, Carlos Joaquín, viene desde su militancia
12:41

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, rechazó que se tome "personal" que no haya sido invitado al frente de "cuatro gobernadores progresistas", formado por los mandatarios de Michoacán, Silvano Aureoles; de Morelos, Graco Ramírez; de Tabasco, Arturo Núñez, y de Quintana Roo, Carlos Joaquín.

"Es una reunión que viene desde su militancia en el PRD, aunque está Carlos (Joaquín), pero bueno, así fue la convocatoria", señaló Mancera entrevistado por Carlos Loret de Mola en su programa "Despierta".

Ayer, los "cuatro gobernadores progresistas" de Michoacán, Silvano Aureoles; de Morelos, Graco Ramírez; de Tabasco, Arturo Núñez, y de Quintana Roo, Carlos Joaquín, realizaron un pronunciamiento en el que pidieron "piso parejo" en el PRD rumbo a las elecciones de 2018.

Al respecto, Mancera aseguró que "la verdad no entiendo bien cuál es la temática", sobre las exigencias que los gobernadores le pidieron a la lideresa del "sol azteca", Alejandra Barrales.

Por su parte, Graco Ramírez, rechazó que el grupo de "cuatro gobernadores progresistas" sea un frente contra Mancera o que pidan la salida de Barrales.

Sin embargo, el gobernador de Morelos destacó que el mandatario capitalino ha tomado "distancia" del PRD.

Entrevistada por Ciro Gómez Leyva, Barrales dijo que no ve mal la reunión de los gobernadores.

categorías
Contenido relacionado