PRD está por desfondarse: Rey Morales

(Foto: Archivo/ELUNIVERSAL)
Morales Sánchez, consideró que el PRD vive uno de sus peores momentos, debido a que la dirigencia nacional ha privilegiado sus intereses personales, por encima del sentir de la militancia
14:12

El ex secretario de Políticas de Alternativas de Seguridad Pública del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Rey Morales Sánchez, advirtió que continuarán las bajas en ese instituto político, debido a las ilegalidades que se viven.

Morales Sánchez, quien hizo pública su renuncia el pasado 25 de julio al Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que este partido político está por desfondarse, ya que son muchos los que están en desacuerdo con la construcción de un supuesto frente amplio opositor, con el que se pretende crear una alianza con el Partido Acción Nacional rumbo a los comicios electorales del 2018.

Consideró que el PRD vive uno de sus peores momentos, debido a que la dirigencia nacional ha privilegiado sus intereses personales, por encima del sentir de la militancia, y de los valores con el que fue fundado.

categorías
Contenido relacionado
 
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:[email protected]