Preparan obra 'La maestra perdió el juicio', sobre Gordillo

Preparan obra 'La maestra perdió el juicio', sobre Gordillo
Luis de Alba será el protagonista y se caracterizará de ‘El master Gordillo’ (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
El productor Omar Suárez informó que prepara dos obras de teatro, “Aquel tiempo de campeones” y “La maestra perdió el juicio”
13:31

El productor Omar Suárez informó que prepara dos obras de teatro, “Aquel tiempo de campeones” y “La maestra perdió el juicio”, así como el reestreno de “Perfume de Gardenia” y la temporada en esta ciudad de “Departamento de solteros” .

Suárez mencionó que “La maestra perdió el juicio” es una comedia política acerca de la ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) .

“Luis de Alba será el protagonista y se caracterizará de ‘El master Gordillo’ para relatar de manera cómica la vida y obra de esta mujer” , explicó el productor.

El libreto es de Alfonso Villalpando, quien a su vez interpretará a “Chente Fox” . También actuarán Ricardo Hill como “El Teacher” y Niurka Marcos.

Por otro lado, reveló que el 28 de junio estrenará “Departamento de solteros” en el Teatro 2 del Centro Cultural Telmex después de una exitosa gira por varias plazas del país. Asimismo, el 4 de este mes “Perfume de Gardenia” con Marjorie de Sousa como protagonista.

categorías
Contenido relacionado