Preparan obra 'La maestra perdió el juicio', sobre Gordillo

Preparan obra 'La maestra perdió el juicio', sobre Gordillo
Luis de Alba será el protagonista y se caracterizará de ‘El master Gordillo’ (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
El productor Omar Suárez informó que prepara dos obras de teatro, “Aquel tiempo de campeones” y “La maestra perdió el juicio”
13:31

El productor Omar Suárez informó que prepara dos obras de teatro, “Aquel tiempo de campeones” y “La maestra perdió el juicio”, así como el reestreno de “Perfume de Gardenia” y la temporada en esta ciudad de “Departamento de solteros” .

Suárez mencionó que “La maestra perdió el juicio” es una comedia política acerca de la ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) .

“Luis de Alba será el protagonista y se caracterizará de ‘El master Gordillo’ para relatar de manera cómica la vida y obra de esta mujer” , explicó el productor.

El libreto es de Alfonso Villalpando, quien a su vez interpretará a “Chente Fox” . También actuarán Ricardo Hill como “El Teacher” y Niurka Marcos.

Por otro lado, reveló que el 28 de junio estrenará “Departamento de solteros” en el Teatro 2 del Centro Cultural Telmex después de una exitosa gira por varias plazas del país. Asimismo, el 4 de este mes “Perfume de Gardenia” con Marjorie de Sousa como protagonista.

categorías
Contenido relacionado
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:redpolitica@eluniversal.com.mx