PRI busca mayor participación femenina en comicios de 2018

(Foto: Juan Carlos Reyes/ELUNIVERSAL)
La senadora, Hilda Flores Escalera, expresó que 'nuestra misión es llegar a 44 millones de mujeres que estén inscritas en el padrón electoral' y que el reto es ganar.
19:21

La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Hilda Flores Escalera, aseguró que la misión del organismo rumbo a los comicios de 2018 es que las mujeres sean protagonistas.

En un comunicado, la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó que “nuestra misión es llegar a 44 millones de mujeres que estén inscritas en el padrón electoral” y que el reto es ganar.

Asimismo, propuso a las presidentas del organismo en cada uno de los estados de la República trabajar en un plan de acción para la capacitación, formación, preparación y empoderamiento de las mujeres a partir del conocimiento.

Añadió que a través de la capacitación se llevarán a cabo cosas diferentes y que es necesario salir a las calles para organizar a las mujeres que tienen una propuesta política y escuchar lo que más les inquieta.

“Hago un llamado a estar unidas para el 2018, a trabajar con las coordinaciones, sectores y organizaciones bajo los programas unificados que se deriven tanto del Comité Ejecutivo Nacional y de cada una de las coordinaciones nacionales”, finalizó.

categorías
Contenido relacionado
 
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:[email protected]