PRI, simplemente invencible: Ochoa Reza

PRI, simplemente invencible: Ochoa Reza
(Foto: Irvin Olivares/ELUNIVERSAL)
El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, tomó protesta al senador Ismael Hernández Deras como nuevo Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en el Estado de México
19:28

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, tomó protesta al senador Ismael Hernández Deras como nuevo Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en el Estado de México y advirtió que el tricolor plural y unido, es simplemente invencible.

Al encabezar en Toluca, Estado de México, el Encuentro con la Clase Política y la Militancia, aseguró que Hernández Deras es un duranguense que acumula experiencia partidaria desde las responsabilidades más modestas, pero también ejerciendo funciones de liderazgo a través de las distintas organizaciones y estructuras partidistas.

“Un hombre que viene de Durango, pero viene a sumarse al esfuerzo de todos ustedes con un propósito muy claro: ganar el gobierno del Estado de México de nueva cuenta, a favor de nuestro partido.

“Ismael Hernández viene de Durango a servirles a todos ustedes, pero viene a construir sobre un trabajo político destacadísimo, de un hombre que ha estado trabajando a favor del Estado de México por más de seis años, con todas y todos ustedes.

“Viene a sumarse a un trabajo que ha avanzado mucho con el recorrido de un hombre a lo largo de todo el territorio del estado, y me refiero a un priista de talento como ha sido, es y seguirá siendo Humberto Lepe Lepe”, subrayó.

En el auditorio “Jesús Alcántara Miranda” del Comité Directivo Estatal del PRI y en compañía de la secretaria general del CEN, Carolina Monroy y del dirigente mexiquense, Carlos Iriarte Mercado, Ochoa Reza expresó el reconocimiento del priismo nacional al trabajo político de Lepe Lepe y anunció que próximamente se le hará una invitación para que continúe apoyando al partido desde el CEN.

“Hoy los priistas necesitamos construir juntos el siguiente paso en la transformación de esta entidad y del país. Nuestro reto es ser muy sensibles, estar muy atentos, mantenernos diversos, plurales y unidos. 2017 será el año en que nuestros triunfos electorales preparen la ruta para los retos del 2018.

“Nuestros adversarios lo saben: el PRI con su pluralidad es muy fuerte, pero el PRI, plural y unido, es simplemente invencible.

“El 4 de junio de 2017 vamos a ganar de nuevo la gubernatura del Estado de México. Vamos a seguir siendo el principal partido político en esta entidad y vamos a establecer la ruta y el camino para ganar la Presidencia de México en el 2018”, puntualizó.

En cada espacio del estado, dijo, respetando los derechos de la militancia, los priistas saldremos unidos, fortalecidos y decididos a competir y ganar.

“El triunfo vendrá de la suma del trabajo de cada una y de cada uno de los priistas. En este proceso electoral en el Estado de México vamos a cuidar a la militancia de nuestro partido. El proceso interno será justo y equitativo”, apuntó.

Ochoa Reza precisó que será necesario intensificar la presencia territorial en todo el Estado de México y será necesaria la visita de nuestros seccionales, la promoción puerta por puerta y el acercamiento social.

“El triunfo vendrá de nuestra capacidad de trabajo y transformación, pero que no le quede a nadie duda alguna: en el 2017, con el apoyo mayoritario de los mexiquenses, el PRI ganará las elecciones”, reiteró.

En el evento participaron el secretario de Operación Política del CEN, Héctor Gómez Barraza; el secretario de Organización, senador Arturo Zamora Jiménez; y el secretario de Acción Electoral, José María Tapia Franco, así como líderes de los sectores y organizaciones priistas.

categorías
Contenido relacionado