¿Quiénes se unen a las filas de AMLO rumbo al 2018?

(Foto: Tomada de Facebook)
La fundadora del PRD, Ifigenia Martínez, y el aún integrante de la dirigencia perredista, Carlos Sotelo, se unieron al Acuerdo Político de Unidad en apoyo al líder de Morena, que también fue firmado por legisladores, empresarios y actores
14:01

Al vencer el plazo que Andrés Manuel López Obrador estableció para sumarse a Morena, ex perrredistas, ex priistas, actores, empresarios, se sumaron a ese proyecto para 2018.

Así, en la Firma del Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, en el Monumento a la Revolución, participaron hoy la fundadora perredista Ifigenia Martínez, quien aún pertenece a ese partido, y Carlos Sotelo, integrante del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, junto con la senadora Dolores Padierna, quien apenas ayer abandono al sol azteca.

Suscribieron también la ex ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Olga Sánchez Cordero, el senador Raúl Morón Orozco, los actores Sergio Meyer Bretón y Omar Fierro.

Otros firmantes fueron los diputados federales y locales Karina Barón Ortiz, Jesús Valencia, René Cervera (Movimiento Ciudadano), Javier García Chávez, Tania Arvijo, Carlos Hernández Mirón, Alejandro Ojeda, Beatriz Olivares, Socorro Maza, Alberto Martínez Urincho, Leticia Carrera, Carlos Candelaria, de Encuentro Social.

Nuevos promotores de Morena son el diputado del PRI Gabriel Cantú, del Congreso de Nuevo León y Eugenio Montiel; Enrique Cárdenas ex rector de la Universidad de las Américas de Puebla y los empresarios Antonio Barceló Garza y Alberto Masón además de Pablo Gómez, ex senador.

categorías
Contenido relacionado
 
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:redpolitica@eluniversal.com.mx