Se respetarán derechos humanos en PND: Osorio

Se respetarán derechos humanos en PND: Osorio
Miguel Ángel Osorio Chong dijo que construir un México en paz es la aspiración de todos los mexicanos (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
El secretario de gobernación aseguró que el gobierno federal cumplirá con la ley y respetará los derechos humanos en el Plan Nacional de Desarrollo
12:57

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró este jueves que el gobierno federal cumplirá con la ley y respetará los derechos humanos en el Plan Nacional de Desarrollo(PND).

Al participar en el Foro Nacional México en Paz, en Monterrey, Nuevo León, Osorio Chong dijo que construir un México en paz es la aspiración de todos los mexicanos y en los que está comprometido el gobierno mexicano.

"Ninguna política pública tiene éxito si no es discutida y valorada por todos" indicó el encargado de la política interior de México.

"La sociedad nos exige resultados. Trabajamos todos los días, pero lo más importante es hacerlo bien para lograr paz duradera" añadió al referirse a la violencia que se vive en el país.

Indicó que desde el primer minuto del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto quedó claro que la intención de esta administración es fortalecer al Estado.

"La paz y tranquilidad del país debe construirse con la participación de todos, con la ley en la mano", señaló.

categorías

Contenido relacionado
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:redpolitica@eluniversal.com.mx