'Su Dios es el dinero', afirma López Obrador

(Foto: Tomada de Facebook)
El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que las fuerzas políticas que rechazan acompañarlos rumbo al proceso electoral del 2018 forman parte de la “mafia del poder"
18:38

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que todo partido que no se sume a su proyecto es porque están al servicio de la mafia del poder y no quieren un cambio.

Afirmó que las fuerzas políticas que rechazan acompañarlos rumbo al proceso electoral del 2018, forman parte de la mafia del poder, y que lo único que les interesa es el dinero.

"Todos son libres y forman parte de la mafia del poder que no quiere el cambio. Todo lo que los mueve es la ambición a mantener sus privilegios, no quieren dejar de robar, no tienen llenadera, si ustedes lo analizan por qué se oponen al cambio, están juntando dinero para hacer una guerra sucia en nuestra contra, su Dios es el dinero", expresó.

Esto luego de que el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), afirmó a EL UNIVERSAL, que en la ruta al 2018, el partido naranja no se sumará a Morena.

En entrevista, tras reunirse con los diputados de Morena en el marco de su reunión plenaria, López Obrador adelantó que el próximo domingo 3 de septiembre realizará un evento en el Monumento a la Revolución, donde militantes, representantes del sector empresarial, dirigentes de otros partidos, legisladores, académicos, firmarán un Acuerdo de Unidad.

"Lo hacemos porque tenemos que enfrentar a la mafia del poder y a sus partidos paleros, la mafia del poder tiene controlados al PRI, PAN, PRD, Verde, Movimiento Ciudadano", añadió.

categorías
Contenido relacionado
 
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:[email protected]