Mancera descarta que DF sea tiradero de cadáveres

(Foto:Archivo/ELUNIVERSAL)
El jefe de Gobierno del DF informó que hay coordinación entre las procuradurías de la ciudad y el Estado de México para esclarecer el homicidio de una mujer cuyos restos fueron abandonados en el Metro
18:34
El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera informó que hay coordinación permanente entre las procuradurías de la ciudad y el Estado de México para esclarecer el homicidio de una mujer cuyos restos fueron abandonados en el Metro.
Descartó que sea común este tipo de casos en el DF o que la ciudad sea un tiradero de cadáveres de otros estados.
"A veces hay hallazgos en otras entidades, a veces como en este caso, eventos que pueden tener origen en otra entidad y llegan a la Ciudad de México".
"Nosotros nos vamos a mantener pendientes y como en otros casos, estoy seguro que además, en un trabajo coordinado, lo que estarán buscando el Estado de México y la Ciudad de México es dar el resultado y que no haya impunidad".
categorías
Contenido relacionado
 
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:[email protected]