Estudiantes de Ibero, Tec e ITAM preparan marcha

(Foto:Especial)
(Foto:Especial)
Recomendamos


La #MarchaYoSoy132 es para exigir respeto a manifestarse y a la información, sin ser llamados "porros"
14:22

Estudiantes de universidades privadas de la ciudad de México, como Iberoamericana, el Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe, la Universidad Anáhuac, el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), están convocando en las redes sociales a una marcha de la Ibero a Televisa San Ángel.

Lo anterior, de acuerdo con los convocantes, es para exigir que se respete su derecho a la información y a la libertad de expresión, luego de que el viernes pasado se les llamara en diferentes medios de comunicación "porros", tras manifestarse en contra del candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto.

En Twitter nació este llamado con la etiqueta #MarchaYoSoy132.

La marcha está planeada para este viernes 18 de mayo. Comenzará en la Universidad Iberoamericana, a las 11 de la mañana y culminará en San Ángel.

categorías

Contenido relacionado
 
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:[email protected]