No voy a dividir a México como en 2006: Peña

  • Peña Nieto acompañó a Torres Landa quien inició hoy formalmente su campaña electoral (Foto: Pablo Chávez/EL UNIVERSAL))
  • Peña Nieto y Torres Landa en Guanajuato (Foto: Mario Armas/EL UNIVERSAL)
  • Agradeció el apoyo de la gente de Guanajuato (Foto: Mario Armas/EL UNIVERSAL)
  • EPN y Torres Landa pidieron a Guanajuato no confiarse (Foto: Mario Armas/EL UNIVERSAL)
  • El priísta se dirige a un grupo de simpatizantes congregado frente a la Alhóndiga de Granaditas (Foto: Mario Armas/EL UNIVERSAL)
  • El candidato priísta acompañó a Torres Landa en su inicio de campaña (Foto: Especial)
  • EPN aseguró que México lleva 12 años perdidos de este nuevo siglo (Foto: Especial)
  • Al evento asistió Pedro Joaquín Codwell, lider nacional del PRI (Foto: Especial)
  • En el evento estuvieron presentes 8 gobernadores priístas (Foto: Especial)
  • Peña Nieto frente a las escalinatas del histórico edificio de la Alhóndiga de Granaditas (Foto: Especial)
  • de gira en Guanajuato (Foto: Especial)
Presentó una página de internet en donde busca demostrar que cumplió los compromisos firmados cuando gobernó el Edomex
10:22

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, estableció que pese a las descalificaciones en su contra no propiciará un escenario similar, de división y encono, al del 2006.

“Hace 6 años, México se vio dividido por campañas sucias que únicamente lograron la confrontación y el encono entre mexicanos. Hoy el país no quiere eso. No voy a dividir a México. Continuaremos haciendo una campaña de compromisos, que logre lo que México anhela: un cambio para recuperar la paz y la esperanza”.

En una carta enviada a sus simpatizantes, el mexiquense recuerda que se ha llegado al día 18 de campaña y sostuvo que su triunfo “cada vez está más cerca”. Invitó a la gente a ver dos videos que se transmitirán en breve relacionados con su gestión al frente del gobierno del Estado de México.

Dijo que, ante “el éxito de nuestra campaña”, sus adversarios políticos han hecho a un lado las propuestas e iniciado una estrategia de ataques, manipulando información sin sustento, con el único objetivo de desprestigiarlo.

A 75 días

Ratificó el mensaje que ha lanzado durante los últimos días: “No caeremos en provocaciones. El PRI responderá puntualmente con datos y evidencias que permitan a la opinión pública conocer la verdad. Yo, por mi parte, seguiré haciendo una campaña de propuestas”.

Apuntó que éste es el día 18 de su campaña y que los mexicanos están a 75 días de la jornada electoral “que transformará a nuestro país”. Agradeció el entusiasmo y la calidez con la que –calificó- he sido recibido en cada estado del país.

“¡El optimismo del cambio ya contagia a todo México! Las encuestas confirman que nuestra ventaja es amplia, sin embargo, no podemos confiarnos, por el contrario, es momento de redoblar esfuerzos”, pidió el abanderado priísta.

Tras mencionar los videos que en breve se transmitirán, en la carta de apunta una dirección electrónica: enriquepenanieto.com/compromisos-cumplidos

“El triunfo está cada vez más cerca. Eres parte de la fuerza y el motor de este gran proyecto: el proyecto de un cambio para mejorar a México dice Peña Nieto a sus simpatizantes.

categorías
Contenido relacionado
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:redpolitica@eluniversal.com.mx