Peña Nieto firma seguro del desempleo

Firma EPN seguro del desempleo
EPN se encontró de gira en Nezahualcóyotl (Foto: Marco Ugarte/EL UNIVERSAL)
De visita en este municipio del estado de México, el candidato del PRI a la Presidencia dijo que de ganar las elecciones realizará el embovedamiento del río de los Remedios en los límites de Neza y Ecatepec
19:08

Netzahualcóyotl, Edomex.- El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, firmó aquí el compromiso de establecer el Seguro de Desempleo Temporal para dar sustento a los trabajadores mientras encuentran una nueva fuente de trabajo.

También comprometió el embovedamiento del río de los Remedios en los límites de Nezahualcóyotl y Ecatepec, área vulnerable a desbordamientos en época de lluvia.

Enrique Peña Nieto dijo que impulsará la construcción y el equipamiento del Instituto de Oncología del Estado de México.

El aspirante presidencial visitó hoy Nezahualcóyotl, después de una reunión con alcaldes priístas del país, en Tlalnepantla, y aquí, en el estacionamiento del estadio Neza 86, firmó los compromisos de los cuales dio fe la notaria público 59, Hilda Leticia Paniagua Hernández.

Urgen empleo

Enrique Peña Nieto fue recibido con aclamaciones por colonos de Nezahualcóyotl, Ecatepec, Chalco, Chimalhuacán y otros lugares del oriente del Estado de México, población que resiente la falta de oportunidades de empleo, educación, bajos salarios, así como el espectro de la inseguridad pública.

Al anunciar su compromiso de crear el seguro de desempleo temporal el candidato priísta fue interrumpido por una reacción de aprobación del público, que en parte estaba integrado por madres solteras y mujeres que trabajan.

croc

categorías
Contenido relacionado
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:redpolitica@eluniversal.com.mx