Peña Nieto promete a niños combatir el ‘bullying’

Evento del priísta con niños de diversos puntos del país. (Foto: Archivo / El Universal)
Ofreció que, de llegar a la Presidencia, dotará a alumnos de quinto y sexto grado de escuelas públicas de laptops
13:39

Al encabezar un festejo del Día del Niño, el candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, se comprometió a emprender una política pública en contra del bullying.

El presidenciable se reunió con menores del país en Lienzo Charro del Pedregal en la capital del país donde prometió que de llegar a la Presidencia dotará a alumnos de quinto y sexto grado de escuelas públicas de computadoras y tabletas.

Peña Nieto estuvo acompañado por la candidata del PRI a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes.

En el lugar escuchó las propuestas de niños quienes urgieron a tener un país con seguridad, empleo y el respeto a los derechos de los infantes.

Rechaza recibir dinero sucio

En conferencia posterior, el candidato presidencial priísta fue cuestionado sobre las acusaciones que se hacen en su contra de haber recibido dinero del gobierno de Coahuila cuando Rubén Moreira fue gobernador.

Acusó a sus adversarios de hacer señalamientos por no verse favorecidos.

Dijo que se debe hacer una investigación para llegar hasta las últimas consecuencias.

categorías

Contenido relacionado
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:redpolitica@eluniversal.com.mx