Peña Nieto saluda a Josefina durante misa del Papa

Peña Nieto saluda a Vázquez Mota durante misa del Papa
“Suerte, ya nos veremos en la campaña”, se dijeron. (Foto:El Universal)
Enrique Peña Nieto y su esposa tuvieron un momento para saludar a la virtual candidata del PAN
09:11

En el marco de la misa que ofreció Su Santidad Benedicto XVI en las inmediaciones del Cerro del Cubilete, en Silao, Guanajuato, ocurrió un primero milagro político que tuvo a la estatua de Cristo Rey como testigo: el virtual candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera tuvieron un momento para acercarse y saludar a la virtual candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota.

Peña y su esposa fueron los que tomaron la iniciativa. Fue un saludo breve, cordial, entre ambos personajes quienes a partir del 30 de marzo serán rivales rumbo a la elección del 1 de julio, pero cuyas familias intercambiaron sonrisas y cortesías previamente al mensaje papal, siendo así los únicos presidenciables que no tuvieron empacho en saludarse.

“Suerte, ya nos veremos en la campaña” fue lo que ambos políticos alcanzaron a decirse antes de tomar cada uno de sus asientos, a sabiendas que la lucha por el otro asiento, la silla presidencial, quizá no se den momentos para la cordialidad y las sonrisas.

Algunos otros políticos, con posiciones aparentemente irreconciliables, como Vicente Fox y Andrés Manuel López Obrador también se saludaron en el marco de la misa papal en Guanajuato.

categorías

Contenido relacionado
 
red política

Todos los derechos reservados. Red Política EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos. Correo:[email protected]